Tuesday, July 04, 2006


"Soy todo oídos"
.
"Ennoblecer nuestra política exterior: creemos que es tiempo de que nuestra política exterior vuelva a ser compatible con la vocación pacífica del pueblo costarricense (...) Para eso, la diplomacia debe concebirse como un poderoso instrumento de proyección de los valores costarricenses y de promoción de nuestros intereses" (tomado de http://www.oscararias.com/)
.
¿Se acuerdan de esas camisas durante la campaña? El comentario de Pablex en "Pachecada de Arias" deja muy claro que cuando uno quiere escuchar algo, lo escucha aunque le digan exactamente lo contrario.
.
Y para rectificar la noticia, La Nación cierra con sutileza lo que tituló en portada hace tan solo unos días. Yo pensé que era un asunto muy importante... El artículo está en http://nacion.com/ln_ee/2006/julio/04/pais3.html
.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esa es la peor camiseta que pudieron haber sacado. Nadie más que Arias es un oídos sordos y bien feo le está yendo por pensar que todos va a hacer lo que él dice (hasta en el Vaticano)

11:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

sí, yo me acuerdo de esa camiseta, ridiculizando a Arias, así como cuando lo pusieron a bailar. fijo bajaron del pedestal a este maesito!!! Si Arias supiera escuchar no habría dicho tantas tonteras tan caprichosamente, como lo del CENAC sin siquiera haber habñando con la gente de cultura

11:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

El jueves pasado fui a una COnferencia de Prensa con Arias en la Biblioteca Nacional.

Entre las preguntas de la prensa hubo una dirigida a él sobre el asunto del CENAC. Era la primera vez que Arias iba a referirse al asunto públicamente, era su oportunidad para calmar las aguas o alborotarlas más. Sin embargo, no contestó él sino la Ministra de CUltura y dijo todo lo que ya nos ha dicho antes: que es solo una idea, que no hay nada concreto, etc. etc.

Me pareció una falta de respeto. Independientemente de lo que él quiera o no quiera hacer con el CENAC, me parece que como Primer Ciudadano que es se debe a sus conciudadanos y tiene la obligación de dar cuentas y responder a lo que se le pregunta, máxime cuando esas preguntas se hacen de la manera más decente y respetuosa posible.

Pero peor cuando, a la salida de la Biblioteca, Melvin de la Prensa Libre, le repreguntó por el asunto. El todo oídos se enojó y prácticamente le dijo que no fuera necio.

Mal, mal.... muy mal don Oscar. ASí no se hacen las cosas.

12:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

ese es otro desacierto de Arias, también muestrs una imagen de cobardía, desde el momento en que no bajó en el hotel el día de las elecciones para dar un mensaje y mandó al hermano. Y así en muchas cosas, pone a otros cuando se trata de cosas polémicas. La administración Arias se está equivocando mucho en sus estrategias. Sino, vean este artículo:
http://informa-tico.com/php/expat.php?id=10-07-06021485&ed=107&fecha=10-07-06&foro=

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home